sábado, 31 de agosto de 2013

RECOMENDADO SEMANAL



FOO FIGHTERS

La  banda nacida después de la desaparición de la banda de grunge Nirvana, el batería de aquella banda Dave Grohl decide seguir con la carrera musical con algunas canciones que escribió cuando estaba en Nirvana tratando de imitar a Kurt Cobain(guitarrista y vocalista de la banda). La banda llamada bajo el nombre "Foo Fighters" por el nombre que le daba a los OVNIS en la segunda guerra mundial. El primer disco bajo el mismo nombre se alcanza notar un poco la influencia grunge de Nirvana además de todas la canciones Dave toco todos los instrumentos.

 THE COLOUR AND THE SHAPE

Everlong la canción por excelencia de FF, se encuentra en este álbum, este fue primer álbum en la cual la banda ya tenía varios integrantes, este el álbum más vendido de la banda, además de tener un carácter   más un sonido hacia el lado Rock-alternativo que al Grunge.


THERE IS NOTHING LEFT TO LOSE

El primer disco de la banda en la cual Dave no colabora en la batería y se dedica a tocar en la voz y guitarra, la canción a resalta seria "Breakout" en la que el video muestra es cambio musical que tendría en la banda en lo próximos discos.


 el vídeo de breakout

ONE BY ONE

Según declaración de Dave el disco que menos le gusta que si no fuera por las canciones "All my life”, Low" y otras dos canciones el disco jamás lo volverían a tocar ya que se apresuraron acabarlo, pero les sirvió para solidarse como una de la mejores bandas de Rock alternativo


IN YOUR HONOR

El unico disco doble de la banda en la cual uno tiene su sonido tradicional, y el otro mas acustico, el disco tiene la participación de musicos famosos como Jonh Paul(ex integrante de Led Zeppelin) el cual Deve dice que la segun gran cosa que le a pasado.


WASTING LIGTH

El último disco de la banda donde volvieron a las raíces de sus primeros discos musicalmente y en la parte de edición ya que decidieron grabarlo a lo antiguo porque a Grohl no le gustaba la artificialidad de la digitación. Este álbum y su sonido crudo han sido de los más exitosos de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

musica

frases lindas